Home Noticias Nacionales Gonzalo Castillo suspende actividades masivas para evitar propagacion de coronavirus
NacionalesNoticias

Gonzalo Castillo suspende actividades masivas para evitar propagacion de coronavirus

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 17 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este martes la suspensión de actividades masivas en su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus y exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Queridas familias: lo que más me gusta es compartir con la gente. Pero ante la llegada del coronavirus, he decidido suspender algunas actividades de campaña, como eventos masivos, tales como caminatas y caravanas. Además, limitar las reuniones a no más de 20 personas”, explicó el candidato mediante un comunicado de prensa.

Expuso que seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

En el mensaje, Gonzalo Castillo planteó que el coronavirus es un tema serio y por eso exhortó a la ciudadanía a seguir fielmente las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias y demás autoridades, para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta a nuestro país y al mundo.

“Cuando los dominicanos trabajamos como un solo equipo, cuidando a nuestras familias, y con Dios por delante, podemos vencer cualquier dificultad.

Dios me les bendiga”, concluyó.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EE.UU

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo llamó a República Dominicana y Estados...

Trump incluye RD entre países con tránsito y producción de drogas

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyó a la República...

Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Ministros aprobó este jueves el Proyecto de...