Gonzalo Castillo aseguró que seguirá trabajando por el desarrollo del país

0
154

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almonte, 7 de julio 2020, Santo Domingo DN.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las recién celebradas elecciones, Gonzalo Castillo, aseguró que seguirá trabajando por el desarrollo del país.

“De mi parte, como empresario, seguiré trabajando y apostando al desarrollo de nuestro país. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, escribió en su cuenta de Twitter este martes.

El pronunciamiento de Castillo se produce dos días después de que el candidato opositor Luis Abinader obtuviera el triunfo en primera vuelta en las elecciones.

Asimismo, el miembro del Comité Político del PLD y exministro de Obras Públicas le deseó éxito a las nuevas autoridades electas.

“Tengo una gran satisfacción por haber sido parte de esta fiesta democrática. Les deseo mucho éxito a las autoridades electas para que a RD le vaya muy bien”, agregó Castillo.

A partir del 16 de agosto el PRM no solo ocupará la Presidencia de la República, sino que también tendrá mayoría en el Congreso, así como ya la tiene en las alcaldías.