Home Noticias Nacionales Gobierno paga regalia a pensionados, jubilados, militares y policías
NacionalesNoticias

Gobierno paga regalia a pensionados, jubilados, militares y policías

Diario digital Dominicano, Santo Domingo DN.-La Tesorería Nacional inició el pago del sueldo número 13 o Regalía Pascual a pensionados del sector público así como a militares y policías.

Los primeros en cobrar fueron los jubilados, seguidos por los integrantes de las Fuerzas Armadas y el cuerpo policial.

Este martes proseguirá el pago con otras instituciones públicas, adelantó la Tesorería

La entrega de esos recursos tiene el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan planificar con tiempo suficiente sus presupuestos económicos para estas navidades, declaró Luis Rafael Delgado Sánchez, tesorero nacional, quien reiteró a las entidades cargar temprano en el sistema electrónico de pagos sus nóminas para agilizar la entrega del sueldo 13 a los empleados del Estado.

También sugirió a los empleados gubernamentales hacer el mejor uso de los recursos que reciban en esta Navidad y les deseó que en estas festividades reine la paz, amor y la confraternidad en cada hogar dominicano.

La Tesorería Nacional es la entidad que ejecuta los pagos de las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado Dominicano.

También regula y supervisa el funcionamiento del Sistema de Tesorería en el Sector Público no Financiero.

Related Articles

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...

PLD alerta sobre riesgos digitales para la niñez

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través...