Home Noticias Nacionales Gobierno no permitirá que ningún sector altere el orden público
Nacionales

Gobierno no permitirá que ningún sector altere el orden público

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 8 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, advirtió que bajo ninguna circunstancia el Gobierno permitirá que el sector transporte, ni ningún otro altere el orden público ni la interrupción de las calles y avenidas del país.

El funcionario palaciego sostuvo que el Estado no puede llevarse de sectores que han vivido del chantaje, por lo que invitó al sector choferil a continuar el diálogo que se inició en la semana pasada.

“Como he reiterado en tantas ocasiones, el Gobierno no va a permitir bajo ninguna circunstancia la alteración del orden público, no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia la interrupción del tránsito. Entonces, el único camino que le queda, el camino que tienen, el camino que yo llamo es al diálogo, es lo único. No nos podemos llevar de sectores, de algunos sectores del transporte que lo que quieren y que han tenido su vida viviendo, en ocasiones, en base a políticas chantajeando, algunos sectores, no todos”, dijo.

Peralta afirmó que los impuestos de los combustibles son destinados a los diversos sectores como la salud, la educación, los salarios.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tribunal dictará sentencia contra generales acusados de corrupción

Santo Domingo, – El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictará el...

Gobierno entrega enseres del hogar en Pantoja y Palmarejo

Pantoja, Los Alcarrizos. -El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de...

PRM propone Proyecto de ley para pagar obras sin contrato formal

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados aprobaron...

DNCD incauta 151 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades interceptaron una lancha con un alijo de 151...