Home Noticias Economia & Banca Gobierno ha aumentado 24 pesos al galón de gasolina
Economia & BancaNacionalesNoticias

Gobierno ha aumentado 24 pesos al galón de gasolina

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano dispuso aumentos de RD$9.00 en la gasolina premium y RD$7.00 en la regular, para la semana del 11 al 17 de abril, con este nuevo aumento suman 24 pesos los aumentados al galón de gasolina en un mes.

Con esta alza, la gasolina premium se venderá a RD$314.10 por galón, mientras que la regular a RD$294.50.

El gasoil regular también subirá RD$7.00, situándose en RD$246.80 por galón, y el gasoil óptimo RD$9.00 hasta RD$266.10.

Asimismo, el avtur registrará un alza de RD$6.85, para colocarse en RD$357.31 por galón, y el kerosene RD$6.70, alcanzando los RD$401.90.

SUBSIDIO DE RD$1,793 MILLONES DE PESOS

El Gobierno informó que aplicó un subsidio de RD$1,793 millones para evitar alzas mayores en los combustibles.

El fuel oil #6 bajará RD$3.76, mientras que el Fuel Oil 1%S disminuirá RD$6.68.

El gas licuado de petróleo (GLP) se mantiene congelado en RD$137.20 por galón, al igual que el gas natural.

 

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...