Fundación promueve protección de los envejecientes y discapacitados

0
234

Santo Domingo DN . Con entusiasmo entra al mercado la agenda EnvejeActivo 2021 y es desde ya una alternativa ideal para regalar y contribuir a la Fundación Comunitaria en Acción por Salud y Seguridad Social (FUCASRD).

La agenda es una propuesta para que el adulto mayor puede organizar su diario vivir, con espacios para identificar sus tareas cotidianas, sobre tratamientos que utiliza, programar sus citas médicas, anotar el control de sus signos vitales cuando el medico lo requiera (temperatura, glicemia, hipertensión ), Con un diseño divertido en formato fácil de llevar consigo a todas partes.

La Dr Carmen Adames presidente de la Fundación fucasrd junto con un equipo coloca esta agenda en el mercado local con el objetivo de crear conciencia sobre las necesidades de adultos mayores y de su entornos sean más inclusivos así como también crear escenarios sociales,económicos y políticos más accesibles a los envejeciente. 

¡Además, contiene las secciones Muévete! Donde se dan recomendaciones y diferentes ejercicios para los adultos mayores. Consejos Saludables, con recomendaciones sobre como prevenir las enfermedades mas frecuentes en este segmento de la población y Gimnasia mental, con ejercicios prácticos para fortalecer las neuronas y la función cognitiva. 

Esta es la primera edición de este tipo de agenda y los fondos que se adquieran por la venta de la misma serán a beneficio de los envejecientes del Municipio Santo Domingo Oeste, la venta y distribución está a cargo de los voluntarios de la fundación, más información escribiendo al whatsaap 829-577-5028.