Home Deportes Fundación Pedro Martínez entregará el próximo sábado útiles escolares
DeportesNacionalesNoticias

Fundación Pedro Martínez entregará el próximo sábado útiles escolares

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Vicente Balbuena , 25 de agosto 2022, Nueva York.-La Fundación Pedro Martínez, que preside el ex lanzador del béisbol de Grandes Ligas, entregará este sábado útiles escolares.
La información suministrada por el reconocido y destacado cronista deportivo, Gabriel Balcacer, da cuenta, sobre la actividad de índole educativa, a realizarse este sábado 27 de agosto, en horario de 11 a 2 de la tarde en la calle 192  y la avenida Jerome en el Bronx, Nueva York.
Con el lema regreso a clase felíz, la referida fundación, dirigida por el inmortal del Salón de la Fama de la MLB, entregará cuadernos, lápices, lapiceros, crayolas, juegos de geometría, mochilas y otros útiles escolares, destinados a la educación de niños y niñas de diferentes etnias.
Ante la agobiante situación de crisis económica, que viven miles de padres y madres de familias, el anuncio hecho por la Fundación ha sido bien acogida y valorada por la población del condado del Bronx.
Pedro Martínez, demuestra con esta acción espontánea, ser un dominicano preocupado por el avance de la niñez y la juventud en torno a su educación.
Dicha entrega, es un estímulo a miles de estudiantes de limitadas posibilidades económicas, que les permite su retorno seguro y garantizado a las escuelas para el año lectivo 2022, 2023.

Related Articles

Gustavo Sánchez sugiere posponer consulta interna PLD

SANTO DOMINGO. El diputado y miembro del Comité Político del Partido de...

Abinader encabeza reunión sobre seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader encabezó una nueva reunión de seguimiento...

Prisión preventiva y arresto domiciliario implicados caso Senasa

SANTO DOMINGO.– El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención...

Gobierno RD inaugura ruta eléctrica en Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David...