Home Noticias Judiciales Fuerza del Pueblo pide sean castigados responsables sabotaje AILA
JudicialesNacionalesNoticias

Fuerza del Pueblo pide sean castigados responsables sabotaje AILA

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernandez, 21 de mayo 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) reclamó a las autoridades una investigación exhaustiva del «acto criminal» perpetrado el pasado domingo en el Aeropuerto Las Américas, que provocó la cancelación de varios vuelos.

Radhamés Jiménez, coordinador político de la FP, dijo que ese «sabotaje» pudo haber provocado una tragedia humana, ya que fueron cortados los cables eléctricos que alimentan las luces de la pista de aterrizaje en momento en que varios aviones arribaban a esa terminal.

«La Fuerza del Pueblo reclama de las autoridades una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho abominable que pone en entredicho la seguridad que deben garantizar a los turistas que nos visitan y los dominicanos que venían en esos vuelos”, expresó.

Dijo que “este es un hecho que daña la imagen de nuestro país, por lo que los responsables deben pagar con todo el peso de la ley”.

“El turismo es una de las actividades económicas que permite al país crecer y una acción de esta naturaleza puede provocar una merma en esta actividad”, agregó.

“La Fuerza del Pueblo exige de los organismos de seguridad del Estado que un hecho terrorista como ese no vuelva a repetirse en nuestro país”, subrayó.

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...