Fue cercado el Congreso Nacional con vallas metálicas y agentes policíales

0
158

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 16 julio 2019, Santo Domingo, D.N. Fue cercado esta mañana nuevamente con vallas metálicas todo el perímetro del Congreso Nacional luego del anuncio de que el ex presidente Leonel Fernández encabezará mañana frente a la sede legislativa una manifestación contra los intentos de una reforma constitucional que habilitaría para otra repostulación al presidente Danilo Medina.

Igualmente el Congreso y sus alrededores fueron reforzados con decenas de agentes policiales, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), y se incrementó el patrullaje motorizados y patrullas de la Policía Nacional.

En tanto que para esta mañana a las 10:00 estaba convocada una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, pero no figura en la agenda el proyecto que declararía la necesidad de una reforma de la Carta Magna. Pero aunque no figure en la agenda los danilistas tienen la facultad de pedir que se modifique

El tránsito de vehículos por la avenida Jiménez de Moya, en el tramo del Congreso Nacional fue bloqueado, situación que provoca quejas de los conductores.