Francisco Javier García: Abinader NO tiene nada que ofrecer en el 2024

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 21 de febrero 2023, Santo Domingo, DN, República Dominicano.-El coordinador nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, declaró que se ha deteriorado el Servicio de Emergencias 911, lo que demuestra que el presidente Luis Abinader «no tiene nada que ofrecer a los electores» para los comicios del 2024.

Dijo que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encontró en el 911 un servicio de lujo que la sociedad dominicana valoraba con un alto nivel, «pero, desafortunadamente, lo han convertido en una vergüenza nacional”.

“Lo que ha sucedido con EL deterioro de la Dirección General de Emergencias Médicas y otros servicios de primer nivel que heredó el gobierno de las gestiones del PLD nuestra claramente que el presidente Luis Abinader no tiene nada que ofrecer para las elecciones del 2024”, expresó.

Agregó que el desorden y la improvisación de las autoridades han provocado que la población viva en un estado de incertidumbre y de retroceso en sus condiciones materiales de vida.

«Cada vez que el Gobierno queda evidenciado en aspectos de su mala gestión el presidente Abinader cree que lo resuelve designando una comisión de funcionarios para que trabaje en una determinada situación que nunca debió suceder, en vista de que perjudica al pueblo dominicano», alegó..

Dijo que «esa situación desorden y caos concluirá en agosto del próximo año, cuando el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, gane las elecciones».

Sostuvo que Martínez, no solo constituye la mejor oferta electoral, sino que también están dadas las condiciones objetivas y subjetivas para que los peledeístas retomen el poder político.

Contenido relacionado