Home Noticias Nacionales Francisco Javier dice Gobierno PRM ha sido una gran estafa
NacionalesNoticias

Francisco Javier dice Gobierno PRM ha sido una gran estafa

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García afirmó que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sido una «gran estafa» para el país.

El exministro de Turismo dijo, a través este domingo en una nota, que la administración del PRM prácticamente no ha funcionado en nada en los últimos cinco años, al punto que «dejará» a la República Dominicana en una situación de «retroceso generalizado» al momento en que finalice el actual período constitucional.

Afirmó que, aunque el panorama es difícil, el pueblo dominicano debe mantener la esperanza, «porque si de algo puede estar seguro es que el PRM va para afuera del poder».

Precisó que ganará las elecciones previstas a celebrarse en el año 2028, y que desde ya se prepara para, junto a los diferentes sectores sociales, reactivar la economía, mejorar los servicios públicos y fomentar los empleos.

Related Articles

Trump anuncia coalición militar contra cárteles en Latinoamérica

Miami.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado una...

Construirán aeropuerto internacional en Nagua

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y altos ejecutivos de Playa Grande,...

Rendición de Irán es sueño que Trump se llevará a la  tumba

Teherán.- El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmó que la exigencia del...

Israel ataca con bombardeos a Irán

TEHERÁN.- La octava jornada de guerra de Estados Unidos e Israel contra...