Floyd Mayweather Jr. no cumple su promesa de noquear a Logan Paul

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Iván Almánzar, 07 de junio 2021.- El aclamado youtuber Logan Paul levantó los brazos en medio de una sonrisa que abarcaba su cara. No dejaba de abrazar y agradecer a su entrenador, mientras que vociferaba que estaba cumpliendo sus más locos sueños. No era para menos, Paul acababa de sobrevivir ocho asaltos a Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición transmitido en vivo el sábado 6 de junio 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami.

‘Money’ había prometido que para el cuarto round acabaría con su rival, sin embargo, sus 44 años pesaron más que los guantes de 10 onzas que usó en el combate.

No hubo ganador declarado, no hubo jueces y solo un nocaut daría el honor del que se mantuviera de pie.

Mayweather mostró destellos de sus mejores momentos con su estilo defensivo y con un gran volumen de golpes, mientras que Paul mostró un estilo poco ortodoxo y algo callejero pudo sobreponer el ataque de ocho asaltos.

Floyd Mayweather vs. Logan Paul

ROUND 8: Mayweather sigue buscando el nocaut, pero Paul se mantiene alerta como puede. Terminar la pelea parado ya es una victoria para Logan. Logan vacila en los últimos segundos, señalando que no pudo tumbarlo como había prometido. Terminó la pelea.

ROUND 7: Mayweather se vio molesto después de que Logan lo amarrara contra las cuerdas. El réferi tuvo que separarlos. Logan se ha mantenido a flote con lo que puede. Mayweather había prometido tumbarlo en el cuarto asalto.

ROUND 6: Mayweather ataca el cuerpo de Logan, que ha demostrado un buen aguante a los castigos. Mayweather acorrala contra la esquina a Logan, pero también parece estar agotado. Sus 44 años empiezan a pesar.

ROUND 5: Mayweather castiga con un zurdazo a la cara de Logan, quien aguanta como puede. Logan se ve muy agotado, pero sigue como puede. Mayweather conecta un buen uppercut a Logan, que sigue de pie dando batalla. Mayweather trata de acabar el round, pero Logan busca el abrazo para evitar una sorpresa de último segundo.

ROUND 4: Mayweather busca a Paul, quien atrapa en un abrazo al excampeón. Mayweather castiga con fuerza a Logan. Mayweather ha atacado más, pero Paul ha respondido con abrazos para evitar el ataque. Paul logró conectarlo a la cara y Mayweather reaccionó con varios castigos.

ROUND 3: Paul se ve agotado, busca los abrazos, además de la frustración de no poder conectar como gusta a Mayweather, que sigue haciendo su trabajo defensivo. Paul lanzó un uppercut que evitó bien Mayweather. El excampeón conecta un buen golpe a la cara de Paul, además de sacudirlo a la cara.

ROUND 2: Paul se toma más confianza para atacar a Mayweather, quien se mantiene eludiendo los puños de su rival. Poca actividad en este round. Mayweather se mantuvo a la distancia lanzando golpes esporádicos.

ROUND 1: Poca acción en los primeros segundos. Los peleadores se estudian. Paul trata de lanzar los primeros golpes, pero Mayweather hace un buen trabajo de retroceder a su mejor estilo. Mayweather se mantiene escurridizo y logra conectarle un par de veces a la cara de su rival. Paul sigue al ataque y termina el round con una ráfaga de golpes abiertos, no muy ortodoxo.

————————–

7:19 p.m.

Badou Jack vs. Dervin Colina

Badou tumba dos veces a Colina, pero el venezolano logra recuperarse para continuar en el cuarto asalto. Antes del final del asalto, Badou tumba por tercera vez al venezolano con una ráfaga de golpes a la cabeza. Lo gana Badou por nocaut.

7:06 p.m.

Badou Jack vs. Dervin Colina

Colina recibe un golpe bajo en apenas el primer round y se detiene el combate por unos momentos. Muchos abrazos tempraneros entre el venezolano y el sueco.

7 p.m.

Badou Jack vs. Dervin Colina

Peleadores listos en el cuadrilátero. Detalles en momentos.

6:42 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

Lo gana Arias por decisión dividida: 95-94 Hurd, 97-93 Arias, 96-93 Arias.

6:36 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

Arias reclama al réferi que no sufrió una caída, sino que un resbalón en el noveno asalto. Arias volvió a caer, pero en esta ocasión por un empujón de Hurd.

6:28 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

Entrando al octavo round, el combate se ha mantenido apretado, con una leve ventaja de Arias. Hurd conecto golpes bajos que obligaron a detener la pelea por unos momentos.

6:08 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

Arias regresó a su esquina con la cara ensangrentada, aparentemente tiene un corte profundo en la frente.

6:03 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

La lluvia causa que se detenga la pelea por unos momentos.

Arias se resbaló en el segundo round debido a que el cuadrilátero se encuentra un poco mojado.

6 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

Arias se lleva el primer asalto después de una gran actividad. Sus combinaciones y el uppercut causó problemas a Hurd.

5:39 p.m.

Jarret Hurd vs. Luis Arias

En solo momentos detalles del combate.

5:37 p.m.

Chad Johnson vs. Brian Maxwell

Maxwell trata de acorralar a Ochocinco en el tercer round y este logra escaparse. Sin embargo, en el cuarto asalto, Maxwell logra tumbarlo con un derechazo a la mandíbula a pocos segundos del final del combate.

5:28 p.m.

Chad Johnson vs. Brian Maxwell

Jonhson conectó en un par oportunidades a Maxwell, quien logró contragolpear y evitar la caída en el primer round. Mucha actividad, poco estilo.

5:24 p.m.

Chad Johnson vs. Brian Maxwell

Resultado en solo momentos.

———————————

Con 34.5 libras de diferencia sobre su rival, el YouTuber, Logan Paul, buscará hacer lo que nadie ha podido lograr sobre Floyd Mayweather Jr. en su carrera: noquearlo, o como premio de consolación, tumbarlo para la cuenta de 10.

Aunque el contrato para la pelea de exhibición del sábado estipuló que los pesos sean con una diferencia de 30 libras, 190 libras para Logan y 160 libras para Mayweather Jr., el excampeón invicto no debería tener problemas para despachar a su inexperto rival.

El combate de exhibición será de ocho asaltos de tres minutos cada uno, sin jueces y sin decidir por un ganador. Se vale noquear a su rival y no tendrán protección para sus cabezas.

La última vez que Mayweather estuvo sobre el cuadrilátero fue cuando venció por nocaut al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, en un combate catalogado oficial en 2017.

La velada iniciará a las 5 p.m. y tendremos los resultados de cada combate, además del Round X Round en vivo de la pelea estelar entre Mayweather y Logan Paul.

Cartelera principal

Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Badou Jack vs. Dervin Colina

Jarret Hurd vs. Luis Arias

Chad Johnson vs. Brian Maxwell

Preliminares

Jean Torres vs. Zack Kuhn

Adrián Benton vs. Pedro Cruz

Micky Scala vs. Adam Ramírez

Viddal Riley vs. Quintell Thompson

Jalil Hackett vs. Angelo Díaz

Dorian Khan Jr. vs. Jonathan Conde


Compartir

Contenido relacionado