Cónsul dominicano en Orlando lanza primera bola en inicio campeonato Softbol

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 15 de agosto 2022, Nueva York.-ORLANDO. FLORIDA.-  ​El Cónsul dominicano en Orlando Francisco (Holy) Matos, hizo el lanzamiento de la primera bola en el inicio de torneo de softbol organizado por la Asociación Internacional de ese deporte en esta ciudad, el cual celebra cada verano por la entidad que dirige el destacado deportista Valentín Rosario, y apoyado por la prestigiosa empresa «Adjuster Groups» , que preside el ingeniero José Enrique Rodríguez.
El Honorable cónsul Matos, se hizo acompañar por el viceconsul Víctor Hernández, quienes tras el lanzamiento disfrutaron de evento deportivo junto a un grupo de empresarios dominicanos de Florida Central, entre ellos Feneliz Adames, (Rafael rey de los pollos) , y los hermanos Rubén y Darlin Linares, del área de la construcción.
Asimismo  Nolkis Fernández, José Luis Báez, de JLBLLC , Ernesto Morillo, de Investment Inc; entre otros.
 En el citado torneo internacional participan equipos representativos de  Cuba, Colombia, Panamá, Venezuela, Nicaragua, y el anfitrión República Dominicana, donde hay que destacar a su coach Valentín Rosario, quien tiene más de 20 años de experiencia organizando torneos como ese.
Además Rosario, es el coach principal del equipo «Dominicana Usa» , el cual es apoyado por la empresa «Adjuster Groups» , la cual es  experta en reclamos de seguros en el estado de la Florida Central.

Compartir

Contenido relacionado