Home Noticias Nacionales Fiscaliza solicita entre 5 y 30 años de prisión contra banda de asaltantes de bancos
Nacionales

Fiscaliza solicita entre 5 y 30 años de prisión contra banda de asaltantes de bancos

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 11 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-Entre cinco a 30 años de prisión contra los supuestos integrantes de la banda del fenecido John Percival Matos, es la solicitud que hace la Fiscalía del Distrito Nacional este jueves.

El fiscal a cargo del caso, Eduardo Velásquez, pidió al tribunal sentenciar a 30 años de prisión a Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi) y Francisco Alberto de Jesús Caraballo.

A 15 años de prisión a Javier de Jesús Fernández Perelló y A Reyvi David Corporán Adames (Culebra o el Mecánico), asimismo, a cinco años de prisión contra Elvin Rodgers Rodríguez.

A este grupo se le acusa de asociación de malhechores, lavado de activos, porte y tenencia ilegal de armas de fuego, robo agravado, asesinato y tentativa de asesinato.

También están acusados de asaltar diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores, provocándoles la muerte y graves lesiones a sus vigilantes, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, de acuerdo con una información suministrada por el Ministerio Público.

El alegado líder de la banda, Percival Matos fue ultimado a tiros en el motel la Fuente del Placer en Bonao, provincia Monseñor Nouel, el 28 de diciembre de 2016, en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional, según indicó la uniformada en ese entonces.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

FMI destaca logro económico RD

BANGKOK, Tailandia.– El Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró positivamente el desempeño de...

PLD preocupado por muerte de jóvenes a manos PN

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó preocupación por...

57 % considera negativa situación RD

SANTO DOMINGO.— El 57 % de los dominicanos considera negativa la situación...

Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU

LA VEGA, República Dominicana.- El Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha...