Home Noticias Nacionales Fiscalía de menores suspendio fiesta de » Lucifer»
NacionalesNoticias

Fiscalía de menores suspendio fiesta de » Lucifer»

La vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, informó que la entidad realizó un operativo, encabezado por la fiscalía de menores en la cancelada fiesta de Halloween denominada «Lucifer», ya que ésta estaba siendo utilizada para la compra y venta de sustancias controladas.

«La Fiscalía de Menores encabezó el operativo debido a la cantidad de jóvenes menores de 18 años que estaban en el festival. La DNCD actuó en apoyo al operativo y detuvieron a varias personas que se encontraban vendiendo sustancias controladas», expresó Capellán.y Agregó que la Fiscalía de Menores y la que clausuró el evento.

El Lucifer Halloween Party estaba supuesto a realizarse en la noche del viernes en el antiguo aeropuerto de Herrera. y el mismo había causado repudio en varios sectores de la sociedad debido al nombre escogido para realizar el evento.

Grupos juveniles y religiosos, en su mayoría, fueron quienes más externaron su rechazo a la realización del evento debido al «peligro que este representaba a la juventud dominicana y sus buenas costumbres».

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

BID dice pérdidas eléctricas limitan competitividad RD

Santo Domingo.-Las pérdidas en la distribución eléctrica, cercanas al 39 por ciento...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...