Home Noticias Judiciales Fiscal de Las Matas niega que fiscales tengan puestos de vender drogas
Judiciales

Fiscal de Las Matas niega que fiscales tengan puestos de vender drogas

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 26 febrero, 2018, Santo Domingo DN.La fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario Familia defendió éste mediodía las actuaciones de los representantes del Ministerio Público en esa zona después de las acusaciones que hizo el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, de que algunos fiscales “tienen puestos de drogas”.

Aseguró que la Fiscalía ha dado ejemplo a nivel nacional con sometimientos a la Justicia de personas que han sido cuestionadas por violaciones a la ley.

Dijo que acudió de manera institucional para dar su versión en torno a la denuncia del general Aquino Radhamés Reynoso Robles. “Vine porque la institución necesitaba saber algunas informaciones sobre esa declaración”, precisó.

Rosario Familia, junto al general Aquino Radhamés Reynoso Robles, fueron requeridos hoy para ser cuestionados sobre la denuncia del alto oficial. Rosario Familia acudió en calidad de testigo porque estaba presente cuando el general hizo la denuncia.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

Estafa inmobiliaria West Side Residences Punta Cana

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El proyecto «West Side Residences Punta Cana», desarrollado...

Habrá prisión y multas por LEY MORDAZA

Por Amadeo Peralta, Santo Domingo.-El nuevo Código Penal, que entrará en vigor...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...