Home Noticias Judiciales Fiscal de Las Matas niega que fiscales tengan puestos de vender drogas
Judiciales

Fiscal de Las Matas niega que fiscales tengan puestos de vender drogas

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 26 febrero, 2018, Santo Domingo DN.La fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario Familia defendió éste mediodía las actuaciones de los representantes del Ministerio Público en esa zona después de las acusaciones que hizo el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, de que algunos fiscales “tienen puestos de drogas”.

Aseguró que la Fiscalía ha dado ejemplo a nivel nacional con sometimientos a la Justicia de personas que han sido cuestionadas por violaciones a la ley.

Dijo que acudió de manera institucional para dar su versión en torno a la denuncia del general Aquino Radhamés Reynoso Robles. “Vine porque la institución necesitaba saber algunas informaciones sobre esa declaración”, precisó.

Rosario Familia, junto al general Aquino Radhamés Reynoso Robles, fueron requeridos hoy para ser cuestionados sobre la denuncia del alto oficial. Rosario Familia acudió en calidad de testigo porque estaba presente cuando el general hizo la denuncia.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Someterán al Estado Dominicano por ejecuciones extrajudiciales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos...

Notas Judiciales 1 de octubre 2026

Condena de 20 años de prisión para hombre que cometió feminicidio en...

Cámara Cuentas detecta fallas por RD$18,967 MM en Aduanas

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) encontró...

Notas Judiciales 30 de septiembre 2026

MP incinera más de 20 mil unidades de mercancías ingresada por la...