Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández , 31 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-Este trabajo va dirigido, en si a la sociedad, principalmente a la República Dominicana, ya que el hombre perdió el sentido de asombro, y no tiene condescendencia ni hermandad, el amor al prójimo, el amor filial, han desaparecido de las grandes sociedades.

«Los escépticos son los únicos tipos respetables de las comunidaddes de doble y hasta de quíntuple sentido, son esos los filósofos formados en el sentido lapso de las sociedad». 

La filosofía es la base de todas las ciencias, sin la filosofía, no existieran las diferentes disciplinas en el campo intelectual, aunque a usted, querido amigo, le parezca un juego de palabras, es la realidad de lo que se expresa en estos caracteres posteriores.

Siempre, las sociedades abiertas, educadas y avanzadas del mundo, han tenido la incertidumbre de preguntarse de forma cuestionada y, hasta desesperada, las siguientes preguntas ¿Cual es el propósito del hombre en la tierra? ¿Que misión vino el hombre a cumplir en la tierra? ¿Cual es la base que sustenta la vida en la tierra en adicción a la alimentación?

¿Quien creo el hombre, sin la prerrogativa de Dios y la creación divina?.

Habría que colegir con algunos tratadistas y especialistas en el campo de la biología, y es que, el ser humano es una creación perfecta, una obra genial que funciona de forma correcta y  diseminado por el mundo entero y, con las mismas funciones humanas.

Hoy en día, vemos individuos que sienten animadversión en contra de sus semejantes, y no tan solo eso, sino, que son capaces de luchar cada dia para propinarle un daño, y hasta la muerte a su congénere, muchos de esos individuos que poseen ese gen desarmado dentro de si, con una actitud diabólica y perversa de hacer daños, no reparan en su psiqui el dolor que provocan.

A veces he llegado a pensar que, a estos rufianes se les importa asesinar y hacer daños, ademas son fibras innatas que llevan estos desarmados durante sus vidas, para empeñarse en hacer daños irremediables a personas indefensas que viven para la sociedad.

Estos individuos gozan con el sufrimiento ajeno, y he llegado a creer que estos buscan dentro de sus actitudes macabra, como si tuvieran un pacto con el diabólico para planificar de forma resuelta sus atracos, asesinatos y poder darle el golpe mortal a personas útiles de la sociedad. 
!Quien no esta de acuerdo con la verdad científica, no esta de acuerdo con saber, que la política se reviste de educación!.