Fermín Ceballos: Una voz a favor de los Músicos Latinos en New Orleans

0
155

Diario Digital Dominicano, por Enmanuel Solano, 20 de octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-La Ciudad de San Cristóbal y Jamey en la República Dominicana, se sienten orgullosas de tener uno de los Dominicanos más relevante en el arte en los Estados Unidos.

Fermin Ceballos acaba de hacerle una petición a la alcaldesa de New Orleans, Latoya Cantrell para que fuese tomada en cuenta la música latina en la Ciudad del Jazz y se hiciera una serie de conciertos con la musica Hispana.

La petición fue cumplida y una serie de conciertos se llevará a cabo desde el New Orleans Jazz museum, donde se presentarán en vivo vía facebook, Instagram y otras plataformas digitales a las 3:Pm hora Centro de los Estados Unidos.

La serie de conciertos lleva por nombre “Hispa-Nola” en la que veremos una agrupación latina cada viernes, desde el sábado 16 de Octubre hasta el 20 de Noviembre. Todo esto cabe dentro de la Celebración del mes de la Herencia Hispana en USA.

Fermín Ceballos dice sentirse muy alegre de poder ser escuchado en beneficio de la comunidad. Esto fue lo que nos dijo nuestro querido Cantautor. “Siempre estaré a favor de los mejores intereses de mi comunidad, es algo con lo cual me siento comprometido y convencido que la unidad y la unión en cualquier movimiento hacen la diferencia para bien.

Espero que este sea una serie de varias más que podamos emprender a favor del arte en general en New Orleans, la cual considero mi segunda casa ya que al ser Dominicano de Jamey San Cristóbal ese siempre será mi primer hogar.