Familia completa muere calcinada en accidente automovilístico

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 15 de agosto 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Fueron identificados tres miembros de una familia que murieron la noche de ayer sábado calcinados, cuando el carro Sonata de gas en que viajaban, fue chocado por un camión por la parte trasera. Con el impacto el vehículo se incendió rápidamente sin darle oportunidad a los ocupantes de salir de las llamas que le cobraron las vidas en la autopista del Coral próximo al Cruce de Yuma-Higüey.

Los fallecidos fueron identificados como Alinson Almánzar Báez, de 32 años de edad, su esposa Leidy Abreu Maldonado de 30 años, y la hija de ambos Anny Almánzar Abreu de 2 años de edad.

Leidy era oriunda de un campo de Cotuí, llamado Las Canas y su esposo era oriundo de Puerto Plata, pero estaban viviendo en la zona turística de Bávaro.

La familia perdió la vida tras ser impactado por un camión el vehículo que estos transportaban en la Autopista del Coral en el municipio de Higüey.

Según informó una fuente de entero crédito al periódico a El Caribe , el joven Almánzar era supervisor de seguridad en el Hotel Sanctuary Cap Cana, en la zona turística de Punta Cana.

Los cuerpos calcinados fueron recogidos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey y luego llevado al INACIF en San Pedro de Macoris

La tragedia ha consternado a todo el país, lo que ha generado que miles de personas expresan su tristeza en las redes sociales.


Compartir

Contenido relacionado