Fallece por dengue joven ingeniera

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Neyba, RD.- La profesional Alicia Florián, residente en el sector La Cuaba de este municipio de Bahoruco, falleció el pasado jueves mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo.

Tras presentar problemas de salud la profesional fue llevaba al Hospital San Bartolomé de Neyba, desde donde se le refirió a un centro de Santo Domingo donde expiró.

De acuerdo a la información dada a conocer por el periodista local Ramón Antonio Medina las autoridades de Salud no han dado a conocer las causas del fallecimiento de la mujer, pero la versión que circula en Neyba es que la joven presentó síntomas similares a los del dengue.

La muerte de Alicia Florián que era ingeniera civil y laborada en las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), mantiene consternados a los munícipes.

El periodista Medina se presentó al Hospital San Bartolomé para ver si lograba obtener el diagnostico o cuadro clínico de la profesional, pero todo fue infructuoso por el hermetismo con que las autoridades de salud manejan este tipo de caso.


Compartir

Contenido relacionado