Home Noticias Nacionales Fallece en Boston un nieto de Johnny Ventura
Nacionales

Fallece en Boston un nieto de Johnny Ventura

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 28 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El merenguero Johnny Ventura, informó la noche de este viernes a través de sus redes sociales, que su nieto Juan De Dios Henríquez Ventura, hijo de su hija Marisol, falleció.

En un emotivo mensaje en la red social Instagram, el Caballo Mayor escribió: “En nombre de la familia Ventura quiero expresar públicamente nuestra más profunda consternación por el fallecimiento de mi nieto Juan De Dios Henríquez Ventura, hijo de mi hija Marisol Ventura”

Rogamos al Señor para que lo reciba con todo su amor y nos dé la fortaleza y la resignación que necesitamos para poder asimilar tan dura e inesperada pérdida. ¡Descansa en paz! El Señor te dé el descanso eterno y brille para ti la luz”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...

Haitianos tendrán registrarse para acceder a mercados RD

SANTO DOMINGO.- Los haitianos deberán registrarse biométricamente para acceder a los mercados...

Condenan a 30 años mujer que mató su hijastra de tres años

Santo Domingo.- Un tribunal de Espaillat condenó a 30 años de prisión...