Fallece joven que fue atacada con ácido del diablo por expareja

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 3 de septiembre 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Falleció de un edema pulmonar la joven que fue atacada con ácido del diablo en el municipio de Tenares, la cual estaba ingresada en la unidad de quemados en el hospital Nery Arias Lora de Santo Domingo. La víctima fue identificada como Yanelys Arias y residía con sus familiares en la prolongación Duarte de esta demarcación.

Hace más de once días que ocurrió este hecho y todavía la policía de investigaciones criminales de esta jurisdicción no ha apresado al individuo que le lanzó esta sustancia. Se espera que las autoridades competentes puedan capturar al sujeto en los próximos días para que pague por lo que hizo.

En un video captado por una cámara de vigilancia, se observa el momento en que un hombre, -que según informaciones es la expareja de la fémina-, se presentó a la vivienda de la misma a entregare un ramo de flores y luego le lanzó el ácido, huyendo del lugar.

La población de esta comarca se siente indignada, entienden que las autoridades no han realizado un esfuerzo e para apresar al individuo que le lanzó el ácido del diablo a esta joven,

Asimismo, la ciudadanía espera que este hecho no quede impune, que al agresor le pongan la pena máxima, para que este caso no vuelva ocurrir.

Contenido relacionado