Fallece el veterano locutor de noticias Manuel Segura

Por Diario Digital Dominicano

SANTO DOMINGO.- Falleció este martes en esta capital Manuel Segura, quien era uno de los más experimentados locutores de noticias radiales de la República Dominicana.

Segura, quien tenía 77 años de edad, murió alrededor de las 10:00 de la mañana en CEDIMAT a causa de un paro cardíaco tras padecer durante un tiempo de problemas con la médula ósea y anemia crónica.

Su velatorio será desde este miércoles a las 10 de la mañana en el Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, y su sepelio tendrá lugar el jueves a las 11:00 de la mañana.

Manuel nació el 14 de marzo del 1947 en la ciudad de La Descubierta y desde joven se incorporó al mundo de la locución, en el cual permaneció durante más de 50 años.

Laboró en las estaciones Radio Pueblo, Radio Antillas, La Voz de las Fuerzas Armadas, Radio Popular. Radio Comercial y Radio Universal. En los últimos tiempos era la voz noticiosa de los boletines de Noticias Al Momento, que elabora la división radial del periódico ALMOMENTO.NET.

Saúl Pimentel, director de Noticias Al Momento, expresó su pesar por el fallecimiento de Segura, de quien dijo poseía una de las voces más bonitas y mejor moduladas de la República Dominicana. Siempre se caracterizó por el entusiasmo y puntualidad con que realizaba su trabajo, agregó.

A Manuel Segura le sobreviven su esposa Ana Rodríguez Segura así como sus hijos José Manuel, Betty Ernestina, Willy Manuel, George , Richard Manuel, Angel Manuel, Henry Manual y Alma Gabriela.

Contenido relacionado