Home Noticias Nacionales Facción dominante del PLD abusa de su mayoría
Nacionales

Facción dominante del PLD abusa de su mayoría

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 2 agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó las últimas decisiones tomadas por esa organización y dijo que el sector mayoritario de ese partido abusa de la mayoría que tiene en los organismos.

“Las últimas decisiones tomadas por esta facción política evidencian “Glotonería”, “Angurria”, y sectarismo sin precedentes, ocupar todas los cargos en el PLD sólo con su gente, obviando miembros CC (Comité Central) que no están en ninguna facción, es un abuso de la mayoría que lastima la unidad”, dijo Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Rosario, que el pasado lunes fue reincorporado al Comité Central del PLD se quejó de que miembros de ese organismo que no están con ninguno de los grupos del PLD no sean tomados en cuenta.

Dijo que en su caso, es “independiente”, con lo que deja claro que no forma parte del grupo del presidente Danilo Medina ni del expresidente Leonel Fernández.

“Tienen todo el derecho de gobernar solo con su gente, lo que es recomendable en estos últimos dos años, pero el PLD se supone de todos, no solo de los de esa facción, salvo que el propósito sea expulsar todos los disidentes o independientes como es mi caso y de muchos más”, advirtió Rosario.

En un tuit anterior. Rosario se refirió al llamado del presidente Medina a defender su obra de gobierno. Dijo que el mandatario debió hacer el planteamiento en el Consejo de Gobierno.

“Creo que ese discurso del Presidente @DaniloMedina llamando defender su obra de gobierno debe ser en su consejo de gobierno, para que sus ministros lo escuchen. Salvo @GMontalvoFranco que solo sale a promover lo positivo y su persona y @JoseRPeraltaF que carga con todo bueno y malo”, escribió en su cuenta de twitter.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

ADP alerta de falta de aulas y malas condiciones de infraestructura

SANTO DOMINGO.-El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, sostuvo recientemente que debido...

Patrulla PN mata presunto delincuente e hiere a otro

SANTIAGO. DE LOS CABALLEROS- Un presunto implicado en un robo agravado con...

Diputados reconocerán atletas que pusieron en alto RD en XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual...

Luis Abinader  nombra nuevo director de Policía Nacional

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, designó hoy al general Ernesto Rafael...