Facción dominante del PLD abusa de su mayoría

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 2 agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó las últimas decisiones tomadas por esa organización y dijo que el sector mayoritario de ese partido abusa de la mayoría que tiene en los organismos.

“Las últimas decisiones tomadas por esta facción política evidencian “Glotonería”, “Angurria”, y sectarismo sin precedentes, ocupar todas los cargos en el PLD sólo con su gente, obviando miembros CC (Comité Central) que no están en ninguna facción, es un abuso de la mayoría que lastima la unidad”, dijo Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Rosario, que el pasado lunes fue reincorporado al Comité Central del PLD se quejó de que miembros de ese organismo que no están con ninguno de los grupos del PLD no sean tomados en cuenta.

Dijo que en su caso, es “independiente”, con lo que deja claro que no forma parte del grupo del presidente Danilo Medina ni del expresidente Leonel Fernández.

“Tienen todo el derecho de gobernar solo con su gente, lo que es recomendable en estos últimos dos años, pero el PLD se supone de todos, no solo de los de esa facción, salvo que el propósito sea expulsar todos los disidentes o independientes como es mi caso y de muchos más”, advirtió Rosario.

En un tuit anterior. Rosario se refirió al llamado del presidente Medina a defender su obra de gobierno. Dijo que el mandatario debió hacer el planteamiento en el Consejo de Gobierno.

“Creo que ese discurso del Presidente @DaniloMedina llamando defender su obra de gobierno debe ser en su consejo de gobierno, para que sus ministros lo escuchen. Salvo @GMontalvoFranco que solo sale a promover lo positivo y su persona y @JoseRPeraltaF que carga con todo bueno y malo”, escribió en su cuenta de twitter.

 

Contenido relacionado