Este viernes 2 de febrero Félix D Oleo en Lungomare y Camboy Estévez viernes 8

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santo Domingo DN.-Este viernes 2 un bohemio de primera llega con su arsenal musical para deleite de sus seguidores.  Félix D Oleo se presenta por primera vez en la recién remodelada sala de espectáculos ubicada al lado del Hotel Sheraton, donde interpretará sus grandes éxitos como son ¨Me Falta Todo¨, ¨Soy Como Soy¨, ¨Se Fue¨, ¨De Ahí Vengo Yo¨ y ¨Yo pierdo¨ entre otros.

El viernes 8 de febrero continúa la celebración con Camboy Estévez, un cantante único que conserva su misma voz y cuyas hilarantes historias hacen posible el disfrute de un concierto completo.  No podrán faltar ¨Mi Calle Triste¨, Unión Eterna¨, ¨Ven Te Quiero Todavía¨, ¨Hoy No Estoy Para Nadie¨, ¨Terneza¨, y más. En ambos conciertos la parte bailable estará a cargo de Yohanna Almanzar con Rumberos La Banda.

Ambos artistas, iconos de la balada y el bolero en el país prometen entregar todo su talento y corazón para que los parroquianos disfruten un evento de alta calidad, en el ambiente seguro y confortable que ofrece Lungomare en el Hotel Sheraton, con la mejor comida, excelente sonido y una ampliación con capacidad para 300 personas, lo que garantiza la comodidad y calidad de un mejor servicio, consolidándose como un real centro de diversión. Las boletas están a la venta en uepa ticket, Lungomare y boletería de Raphy D Oleo Management.  Información (809)682-3009.


Compartir

Contenido relacionado