Este sábado Cartelera de boxeo internacional en el polideportivo del club El Millón

0
635

Diario Digital Dominicano, por José Valdez, 25 de abril 2019, Santo Domingo DN.-El invicto dominicano Starling Almonte y su compatriota Richard Solano formarán parte de una cartelera que enfrentará el próximo sábado púgiles de la República Dominicana y de Venezuela en el polideportivo del club El Millón.

César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing, una de las empresas organizadora del espectáculo, adelantó que todo está listo y que los boxeadores extranjeros ya se encuentran en el país.

Starling Almonte, invicto con 9-0, cruzará guantes con su compatriota Envis Rodríguez, también invicto (2-0), mientras que Solano, un ex miembro del equipo olímpico dominicano, enfrentará al venezolano Robinson García.

Solano presenta foja de 20 victorias con dos derrotas y promete “una paliza” a García.

En la misma velada también accionarán Jackson Mariñez, otro ex miembro de la selección nacional y Yenebier Guillén, quien representó al país en múltiples competencias internacionales.

Otro dominicano que intentará bajar con el triunfo es Luis Miguel Agüero, quien combatirá contra el venezolano Merlembron Acuna.

“Hemos estructurado un buen espectáculo, con 12 peleas equilibradas”, aseguró Mercedes, quien organizada la cartelera en sociedad con The King Of Boxing. El evento está previsto comenzar a las 7:00 de la noche, según confirmó Mercedes.