Home Noticias Nacionales Están desaparecidas mujer mexicana y sus dos hijas: Habrían salido de Monte Plata
NacionalesPoliciales

Están desaparecidas mujer mexicana y sus dos hijas: Habrían salido de Monte Plata

Diario Digital Dominicano, por María Trinidad, 23 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-Una señora de nacionalidad mexicana y sus dos hijas menores de edad se encuentran desaparecidas desde la mañana del jueves, de acuerdo a denuncias de parientes políticos dominicanos.

María Sánchez explicó que Sofía Justo Martínez, esposa de su hermano Roberto Sánchez, salió de Monte Plata con destino a la Embajada de México, en el Distrito Nacional, y que, al parecer, se extravió porque no conoce el país. Dijo que la señora tiene un mes que llegó a la República Dominicana.

Detalló que su cuñada tenía previsto acudir a la iglesia con su madre (suegra) en Monte Plata, pero que cuando ésta llegó del salón de belleza no la encontró. Añadió que al pasar las horas comenzaron su búsqueda y que un cobrador de guaguas le dijo que la había trasladado a Santo Domingo y dejado en una parada del Metro en Villa Mella, en el municipio Santo domingo Norte, y que ella le había dicho que quería ir a la Embajada de México, que la dejara donde pudiera tomar un vehículo para hacerlo.

Sánchez expresó que las cámaras de seguridad de la parada de guaguas de Monte Plata muestran a su cuñada abordando un autobús con las dos niñas y sin equipaje.

Agregó que su hermano acudió al destacamento de la Policía de la comunidad, pero que le dijeron que las desapariciones se reportaban a las 48 horas. También dijo que se comunicaron con una amiga de Sofía que reside en México y le dijo desconocer su paradero.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Estado exige RD$20 mil millones para compensar robo caso Coral

SANTO DOMINGO.- Los abogados del Estado dominicano solicitaron al Primer Tribunal Colegiado...

Sector eléctrico de RD registra pérdidas del 42.9 %

SANTO DOMINGO.-Las empresas de distribución reportaron un volumen significativo de electricidad no...

PN mata a tres  que asaltaron una joyería

SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó este lunes a tres hombres que eran...

PLD critica incapacidad e improvisación de gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El gobierno del PRM ha convertido la inversión pública en...