Home Noticias Nacionales Estados Unidos deporta a RD 46 exconvictos
NacionalesNoticias

Estados Unidos deporta a RD 46 exconvictos

Diario Digital Dominicano, por Carlos Herrera, 17 de abril 2019, Santo Domingo DN.-Otros 46 exconvictos dominicanos deportados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), llegaron este martes a la República Dominicana, sumando 567 los que han llegado este año.

Los repatriados, 44 hombres y dos mujeres, cumplieron condenas de 3, 6 y 10 años de prisión acusados de distribución de drogas, crímenes, lavado de dinero, secuestros, violaciones sexuales, incendios premeditados y otros delitos menores.

Previo a su arribo cerca del mediodía al Aeropuerto Las Américas, la aeronave hizo una escala en Puerto Príncipe, donde dejó a otro grupo de deportados haitianos.
Los exconvictos vinieron escoltados por agentes del ICE y Marshall, que los entregaron a autoridades de la Dirección General de Migración en la terminal de Las Américas.

El año pasado fueron repatriados 1,725 dominicanos por iguales motivos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Autoridades ocupan 46.9 millones en fármacos ilegales

Santo Domingo.- Autoridades incautaron 46,957,123 unidades de fármacos e insumos médicos ilegales,...

Danilo acusa al Gobierno de improvisar con decreto del arroz

JARABACOA.– El expresidente Danilo Medina criticó al Gobierno por la derogación del...

Agentes policiales apresan y esposan a diputada PRM 

ELIAS PIÑA, República Dominicana. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...