Entre dos mundos; la emotiva historia de amor que tiene a todos llorando

Por Diario Digital Dominicano

Si eres capaz de rebuscar durante horas para encontrar la historia de amor que más te haga llorar, tenemos la recomendación perfecta para ti: Entre dos mundos. Esta película romántica con toques de ciencia ficción está arrasando tras su estreno el pasado 9 de abril en Netflix. En realidad, lo tiene todo para propagarse como la pólvora: una protagonista conocida y seguida (Joey King), amor adolescente, una tragedia y muchas ganas de hacer llorar.

Entre dos mundos -The In Between en su versión original- cuenta la historia de Tessa y Skylar, dos adolescentes que se enamoran perdidamente. 182 días después de conocerse, él fallece en un accidente de coche. Tras su muerte, ella comienza a notar su presencia y trata de comunicarse con él. Un relato sobre cómo la tragedia sacude a una joven mientras trata de perseguir sus sueños. Gracias a sus toques sobrenaturales y su romance enre realidades se podría decir que es un Ghost modernizado.

Al frente del reparto está Joey King, convertida con esta película en una especie de ídolo del género romántico adolescente, puesto que ella también protagonizó Mi primer beso, una cinta de Netflix de 2018 que cuenta un triángulo amoroso de instituto y que dio lugar a dos entregas más. King también trabajó en la serie de Hulu The Act, que le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor actriz de miniserie.

Junto a ella está Kyle Allen, un actor que no tiene una carrera tan extensa como la de su compañera -la cual empezó a trabajar con 4 años- pero ya tiene varios títulos a destacar, como la serie The Path, junto a Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy, o El mapa de las pequeñas cosas perfectas, otra cinta romántica de ciencia ficción pero con un tono mucho más alegre que Entre dos mundos.

En la dirección está Arie Posin, un director israelí con poca carrera a sus espaldas, pero quien ha encontrado el tino a las películas adolescentes y románticas. Su obra más aplaudida es Historia de un secuestro, una comedia llena de humor negro y sátira que cuenta cómo un joven se suicida en un pueblo aparentemente idílico. Posin va sumando trabajos a su filmografía poco a poco pero con buen tino y, aunque Entre dos mundos no cuenta con el favor unánime de la crítica, sí tiene un gran grupo de defensores.

Para parte del público, Entre dos mundos es una propuesta que destaca un poco entre el resto de cintas del género. Lo hace a través de las grandes actuaciones de sus protagonistas y con una historia emotiva como pocas. «Lloré de principio al final», dice un usuario de Rotten Tomatoes, mientras que otro añade que tuvo los ojos llorosos «mucho después de que terminase». Si quieres una cinta que te llegue directa al corazón, tienes que darle una oportunidad a la protagonizada por Joey King y Kyle Allen. Y, si no te convence, echa un vistazo a otras películas románticas que encontrarás en Netflix.

Fuente Sensacine.com

Contenido relacionado