Home Noticias Nacionales Enfermeras anuncio paro por 72 horas
NacionalesNoticias

Enfermeras anuncio paro por 72 horas

Diario Digital Dominicano, por Jose Benitez, 16 de Noviembre, 2018, Santo Domingo, D.N.- La Asociación de Enfermeras del Instituto  Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) reclamaron al Servicio Nacional de Salud (Senasa) el cumplimiento del acuerdo firmado en el año 2016 y advirtieron que de lo contrario harían un paro de labores.

El acuerdo consiste en el equipamiento de los hospitales, nombramientos, cambios de designación y pagos de los incentivos de Senasa.

Bioloanalistas, Psicólogos, técnicos y enfermeros se reunieron esta mañana en el Hospital Doctor Salvador B. Gautier en demanda de los requerimientos ya mencionados.

Virgilio Lebrón, portavoz de la Asociación, lamentó que los derechos de los empleados estén siendo vulnerados y se quejó de que hay aumentos en el trabajo, pero pocos empleados para cumplirlo.

En ese mismo orden hizo un llamado  al director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, que de no cumplirse las peticiones en 72 horas harán un paro general de enfermeras.

“Estaremos paralizando los servicios por 24 horas a nivel nacional, de no cumplirse lo requerido en 72 horas”, reclamó Lebrón.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...

Fuerza del Pueblo en SDO convoca dirigentes para definir por consenso su secretariado

SANTO DOMINGO OESTE.-Como parte del proceso de consolidación de su estructura orgánica...

Poder Ejecutivo planifica regularizar lotería y juegos azar

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 197-26, dispuso la reactivación...

Director DASAC se traslada a Montellano para ejecutar protocolo de emergencia

PUERTO PLATA. -El director general de la Dirección de Asistencia Social y...