Endeudamiento público ha llegado a niveles preocupantes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Joselo Trinidad, 11 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-La aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó que a las próximas generaciones se les heredará, en materia de economía, el endeudamiento que es altamente preocupante.

Mejía dijo que las decisiones que toma el actual Gobierno en materia económica solo son tácticas inmediatistas y que dejan a las generaciones venideras un sinnúmero de dificultades, pues, según afirma, en el Gobierno del PLD “son especialistas en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen y sobre todo que conlleve corregir las malas prácticas”.

Asimismo, la excandidata a la vicepresidencia de la República dijo que en el PLD tampoco existen régimen de consecuencias y que, por lo tanto, los funcionarios actúan de espaldas a los intereses de la gente.

Por otro lado, dijo que su misión después de ser electa secretaria general de su partido, está especialmente dirigida a consolidar unidad partidaria y fortalecer las estructuras para entregar a los perremeistas en las elecciones del 2020 el triunfo que tanto anhelan.

En una comunicación de prensa enviada a los medios, dijo estar comprometida con dotar el partido de las herramientas necesarias para lograr su objetivo, dotándolo de técnicas modernas y vanguardistas y dio garantías de que retomar los trabajos pendientes, para dar continuidad esos proyectos que han hecho fuerte al PRM y establecer desde dicha dirección una real interacción entre militantes y dirigentes.

Agrega que Carolina Mejía, al ser cuestionada por Ramón Núñez Ramírez, en el programa Telematutino 11 que se trasmite por Telesistema Canal 11, sobre el tipo de oposición, respondió que el PRM ha hecho mucho en poco tiempo y que había agotado sus fuerzas en la necesidad de existir y que por ello ha llegado la hora de reconectar al partido con la sociedad, para lo que es necesario dar pasos firmes y hacer una oposición contundente.

Contenido relacionado