Home Noticias Nacionales Encuentran cadaver del hijo del jurista Julio Cesar de la Rosa director de ADOCCO
NacionalesNoticiasPoliciales

Encuentran cadaver del hijo del jurista Julio Cesar de la Rosa director de ADOCCO

Santo Domingo.-Un hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, falleció este domingo impactado por un vehículo. Julio César de la Rosa Peralta había sido reportado como desaparecido por su padre.

Los restos del joven Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción, Adocco, Julio César de la Rosa, serán velados este lunes a partir de las tres de la tarde en el Cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta.

«Él estuvo desaparecido para nosotros desde anoche (sábado 15). No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria», contó el titular de la Adocco.

Agregó que «fuimos, vimos el vehículo, entonces, hasta el momento, nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí».

Se desconoce el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo, de 33 años.

Dijo que él y su hijo se encontraban juntos el sábado en San Cristóbal, compartiendo con otros familiares hasta las 10:20 de la noche, aproximadamente. «Él iba camino a la casa. No llegó, y a partir de ahí comenzamos a investigar», comentó.

 

 

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández advierte la violencia ha desbordado al gobierno

ESTADOS UNIDOS.– El expresidente de la República y presidente de la Fuerza...

Rusia exige liberar a Maduro y levantar bloqueo a Cuba

New York. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, pidió ante la Asamblea General...

Tormenta golpea a Nueva York y N. Jersey

NUEVA YORK.- Una potente tormenta tipo nor’easter golpeó este sábado a Nueva...

China y EEUU pactan acuerdos para buena relación bilateral

PEKIN.- China y Estados Unidos alcanzaron ocho resultados y entendimientos durante la...