Encuentran cadáver a orillas del mar Caribe

0
157

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 12 de julio 2020, Santo Domingo DN.-Una señora de aproximadamente de 60 años fue encontrada la mañana de este domingo muerta a orillas del mar Caribe, específicamente en el Malecón de Santo Domingo.

De acuerdo a la médico legista, aparentemente, lo que provocó el fallecimiento de la mujer, no identificada, fue asfixia por ahogamiento, pero para descartar otra posible causa de muerte se iba a realizar una autopsia.

La especialista Cándida Correa explicó que la dama no portaba documentos de identidad, ni tampoco era conocida por las personas que residen alrededor del lugar.

“La señora no tiene documentos, no la hemos podido identificar, nadie la conoce hasta el momento”, sostuvo.

El cuerpo de la dama permanecía a las orillas del mar, mientras esperaban que llegara el vehículo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle la autopsia (que es un estudio de los órganos, tejidos o huesos de un cadáver para averiguar la causa de su muerte).

En los alrededores de la zona se encontraban varias personas curioseando y también agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes son los encargados de investigar los robos, homicidios y otros crímenes.