Home Noticias Nacionales Encuentran ahorcado adolescente de 16 años
NacionalesPoliciales

Encuentran ahorcado adolescente de 16 años

–
Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 15 de noviembre, 2018, San Juan de la Maguana.-Un adolescente fue encontrado ahorcado en una habitación de la vivienda donde este residía en el sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

El occiso fue identificado como Samir Ogando Ramírez, de 16 años.

El cadáver del adolecente fue encontrado colgando en una habitación de la vivienda donde esta residía.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Samir Ogando Ramírez a cometer el hecho, ya que a decir de quienes lo conocían era un joven sin ningún tipo de problemas.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia Azua para los fines correspondiente.

El hecho ha consternado a los habitantes en el indicado sector.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...