Encuentran abogado muerto de siete balazos; PN investiga

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 2 octubre 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La Dirección Regional Sur Central de la Policía informó que profundiza las investigaciones sobre la muerte en San Cristóbal de quién en vida respondía al nombre de Cantalicio Valdez Vallejo, de 55 años.

El abogado fue encontrado muerto a causa de siete impactos de bala causado por un desconocido en un motel de San Cristóbal.

Las autoridades policiales de la zona reportaron la muerte del abogado Cantalicio Valdez Vallejo, de 55 años de edad, en la habitación 22 de la Cabaña Cine ubicada en la autopista 6 de Noviembre de la referida provincia.

El cuerpo del occiso fue encontrado con siete heridas de arma fuego, en interior de su vehículo marca Toyota Runner, color blanco, placa G331320, parqueada en el interior del motel.

La hipótesis que manejan las autoridades es que fue asesinado por posibles motivos pasionales en el interior de su vehículo y llevado al referido lugar donde fue abandonado.

El fallecido vivía en el sector Madre Vieja Norte.

Contenido relacionado