“En Línea”: Nuevo programa radial de múltiples contenido por Studio 88.5

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 12 septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-Desde el lunes 14 de septiembre estará en el aire por Studio 88.5 F.M. el programa “En Línea”, un espacio dirigido a todo tipo de público con un contenido muy variado para el gusto de todos los que prefieren informarse, orientarse y entretenerse.

“En Línea” se transmitirá de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde cuenta con un equipo de grandes profesionales en cada uno de sus segmentos como son: Jhoanny Almanzar, Elio Valdez, Francis García, Digna Chavez y Bertico Rodríguez, todos dirigidos por lo productores Roberto Climes y Jhonny Tejeda.

“En Línea” incluye en su contenido noticias económicas, farándula, salud, deportes, cine, informaciones internacionales, entrevistas, reportajes, tecnología y musicales entre otros importantes temas.

“Nuestro objetivo es llevarle informaciones frescas y variadas de interés para todos y cada uno de los radioescuchas de hoy en día que buscan la opción de tenerlo todo en un solo programa; manteniendo el respeto y la cordialidad” dicen sus productores.

“En Línea” es producido por Producciones Almanzar, empresa que cuenta con vasta experiencia en la producción de programas de radio, televisión, eventos y espectáculos.

En el programa también habrá conexión con sus oyentes, pues tendrá momentos interactivos para conocer las inquietudes de su público, por eso esta encriptado en el gusto de todo el público por tener variedad para todo sus oyentes.    

Contenido relacionado