En el PLD debe hacerse una reingeniería

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 14 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó este martes que entiende que esa organización debe repensarse en busca de fortalecerse.

Para el político, quien ha sido procurador general de la República y renunció al Ministerio de Medio Ambiente para dedicarse a su proyecto, el partido de gobierno debe unificarse y “trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch”.

“Quiero que el PLD se relance, que se fortalezca como el partido de las oportunidades, el desarrollo y el trabajo. Debemos mantenernos en unidad, trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch, nunca olvidando que estamos al servicio por y para el pueblo, debemos repensarnos, hacernos una reingeniería, superar acciones del pasado, con el único y firme propósito de fortalecer un partido que ha generado los más grandes y mejores cambios en la República Dominicana”, dijo en una nota de prensa.

Dijo, además, que todos los miembros del PLD deben de medir las fuerzas que sean necesarias en busca de las candidaturas a lo interno del partido, pero sin divisiones, para que de esta forma, la unidad y el sentido de equipo, permanezca con el mismo dinamismo, equidad, tradición y comunión de años anteriores.

“Es el momento de culminar e impulsar los cambios para liberar, definitivamente, de la pobreza a miles de dominicanos, es el momento para fortalecer nuestra calidad de la educación, es el momento para fortalecer nuestra seguridad ciudadana, es el momento de generar mayores y mejores empleos dignos, es el momento de fomentar la transparencia, en fin, es el momento de un gobierno con decisión y coraje” finalmente indicó Domínguez Brito.

Domínguez Brito planteó que esa unidad cada día es más necesaria, debido a que el progreso que el partido ha aportado a la República Dominicana no debe detenerse.

“El PLD ha sido el partido que ha traído progreso y modernización al país en sus gobiernos, cambió radicalmente la forma como se brindaban los servicios en las instituciones públicas, revolucionó el sistema educativo y de transporte, ahora, como nunca antes, los espacios donde se brinda salud pública son lugares dignos. Es por esto, que debemos mirar hacia adelante, el PLD debe fortalecerse y llamar a la unidad partidaria, el progreso no se debe, ni puede detener, la calidad de vida de nuestra gente debe seguir el camino hacia el fortalecimiento y la sostenibilidad”, adujo.

 

Contenido relacionado