En allanamiento PN ocupa armas de fuego, municiones y motocicleta

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 18 de enero 2020,-Mao, Valverde.-Autoridades ocuparon durante un operativo dos armas de fuego, (una pistola y una escopeta), siete cartuchos calibres 12, siete cápsulas calibres 9 milímetros y una motocicleta, todos sin documentos, en una vivienda allanada en la calle Estanislao Reyes, de la ciudad de Mao, donde también fue detenida una persona.

El detenido ha sido identificado como Eugenio Antonio Lorenzo Medina, de 43 años, quien es interrogado sobre la procedencia de la pistola y de la escopeta calibre 12, así como de la motocicleta.

La pesquisa fue ordenada por el subdirector de Antinarcóticos regional Noroeste (Dican), coronel Rafael Reyes Bautista, en presencia de miembros preventivos, de Investigaciones Criminales (Dicrim), del ERD y del Ministerio Público.

En un informe dado a conocer este sábado por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, se precisa que tan pronto concluyan las investigaciones, el detenido será puesto a disposición de la justicia.

Contenido relacionado