Empresario mata de tres disparos su ex esposa y luego se suicida

0
242

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 30 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-
SAN PEDRO DE MACORIS.-Un hombre identificado como Yosmiro Oscar Fernández Estévez disparó tres veces a su ex esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado en la calle Estermina Richer, del barrio Los Maestros.

Fernández Estévez disparó a su expareja, la abogada Anibel González Ureña, de unos 30 años, aproximadamente.

Según versión extraoficial, el hecho ocurrió en presencia de sus tres hijos.

González Ureña fue ingresada en el Hospital Antonio Musa de esa demarcación provincial, muriendo tres horas mas tarde, mientras el cuerpo del occiso fue trasladado por miembros del INACIF.

Se dijo que el hombre tenía unos días que había salido de la cárcel y tenía una orden de alejamiento de la mujer, por violencia de género, ya que está es la segunda ocasión que atenta contra la vida de González Ureña.

En el 2017 Fernández fue condenado a un año de prisión preventiva por tentativa de homicidio según la acusación del Ministerio Público, tras propinar varias puñaladas a Gonzalez.

Fernández era propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís, mientras que González Ureña, es abogada especialista en asuntos migratorio.