Home Noticias Nacionales Empleado de Agua Ideal fue encontrado muerto de un balazo
NacionalesNoticiasPoliciales

Empleado de Agua Ideal fue encontrado muerto de un balazo

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 23 octubre 2022, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un empleado de seguridad de la empresa Agua Ideal fue encontrado muerto de un balazo en el pecho en una de las instalaciones de esta empresa, ubicada en el sector San José, del distrito municipal de Canca La Reina, en Licey.

La víctima fue identificada como Ramón Reynoso, a quien los autores del hecho despojaron de una escopeta que portaba. No se ha especificado si éstos también robaron algún bien de la empresa.

En Licey han ocurrido varios hechos delictivos en los últimos días. El viernes último en esta localidad cinco hombres robaron 4 millones de pesos en una sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.

Related Articles

Fuerza del Pueblo dice fracasó reforma policial del Gobierno

SANTO DOMINGO.– La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Fuerza del Pueblo...

PLD califica de alarmantes aumentos facturas eléctricas

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de «alarmantes»...

DGA emprende acción contra importadores chinos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que logró recuperar...

Autoridades decomisan 595 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas decomisaron 595 paquetes de cocaína y detuvieron...