Elpidio Baéz aseguró que Danilo Medina está en reelección

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, Santo Domingo, D.N El diputado Elpidio Báez declaró que el presidente de la República, Danilo Medina ya está en reelección.
“La reelección va porque tenemos los votos. Danilo está en reelección y nosotros ya estamos preparados para proceder cuando Danilo de luz verde”, aseguró el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmó que Medina aceptó los actos políticos que se celebraron en todas las provincias del país y el Distrito Nacional, y que concluyeron el pasado fin de semana, en apoyo a su obra de Gobierno.

Elpido Baéz Dijo que van con el procedimiento constitucional “que declara la necesidad de la reforma a la Constitución”.

Juntos a Elpiido Baéz los diputados Jesús Martínez Alberty (Yaco) y Francisco Matos, danilistas también, coincidieron en indicar que por el momento no habrán mítines políticos en apoyo a Danio Medina, pero que vendrán otras actividades.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, rechazó que en los actos que se promueve al mandatario de la República se utilicen recursos del Estado, como denunció la oposición política.

A manera de ejemplo, precisó que en las campañas a favor deDanilo Medina disponían que se salieran los vehículos correspondientes a instituciones del Estado.

Radhamés Camacho censuró- en otro aspecto, a los congresistas que participaron en el Paredón Moral en la provincia San Cristóbal, el pasado domingo, para repudiar la reforma constitucional, por entender que su función es legislar.

Y

Contenido relacionado