Elimina las infecciones de las vías urinaria muy rápido

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vásquez, 17 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.- ¿En qué consiste una infección urinaria? debes recordar que todo el trato urinario se encuentra vinculado con tus riñones, vejiga, uréteres y la uretra, cuando existe una infección el organismo comienza a defenderse de la infección a través de mucha orina pues intenta eliminar y depurar la infección desde adentro.

¿Por qué se causa la infección urinaria? es producida por una invasión de microbios (hongos, parásitos) en el trasto urinario, y si este problema de salud no es tratado de forma rápida e inmediata la molestia puede empeorar llegando a afectar tus riñones es decir, que la infección va subiendo hasta dañar otro órgano de tu cuerpo en este caso suele producirte insuficiencia renal.

Conoce sus síntomas:
-Orinar con ardor
-Deseo frecuente de orinar
-Dolor en tu espalda o abdomen
-Orinar de forma turbia, oscura, con sangre o de olor extraño.
-Cansancio o experimentar temblores
-Fiebre o escalofríos (la infección alcanzo llegar a los riñones)

1# Receta de limón con miel:

Preparación: Primero deberás llenar un vaso con agua tibia, después usarás dos cucharadas de vinagre de sidra de manaza y las mezclarás en el vaso con agua, agregarás al vaso una cucharada de jugo de limón y otra cucharada de miel y listo.

2# Receta de jengibre:
Preparación: Llena un vaso con hielo, agrega tres cucharadas de concentrado de jengibre, exprime un limón, llena y vierte un vaso  con agua de gas y agrega una cucharada de miel al gusto.

3# Receta de arándano:
Preparación: Llena un vaso con hielo, exprime medio limón, agrega una cucharada de vinagre de sidra de manzana, agrega cuatro onzas de jugo de arándano, mezcla todos los ingredientes con una cucharada de miel, recuerda utilizar agua mineral.

¿Cada cuánto tiempo deberás beber este remedio? Si tienes la infección urinaria deberás beber dos vasos al día. No te excedas de lo contrario generarás efectos secundarios: estreñimiento, náuseas, perdida de apetito, nivel bajo de potasio, esmalte dental débil, quemaduras en la garganta y en la piel. Recuerda acudir a tu médico antes, después y durante la infección urinaria.

¿Qué puedes hacer para eliminar las molestias de una infección urinaria? Deberás asistir al baño cada que tengas deseos de hacerlo, bebe mucha agua para que se purifique tu zona urinaria, lava tu zona íntima después de tener relaciones, no uses perfume en tu área vaginal, mantén seca tu zona íntima, recuerda usar ropa de algodón y que esta sea un poco holgada.

¿Cómo podemos prevenir infecciones urinarias con vinagre de sidra de manzana? Solo necesitas beber esta líquido pues solo este producto se encargara de estimular y subir tus niveles de acidez en tu tracto urinario, por si no sabías esta bebida contiene: potasio, enzimas y minerales excelentes para tu organismo.

Contenido relacionado