Elimina las canas de tu cabello para siempre en solo 1 día con este método casero.

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Perla Santana , 06 Noviembre 2018, Santo Domingo DN.- Sin ningún género de dudas, lo peor que puede pasar a una chica es que le empiecen aparecer canas a una mujer, estas hebras blancas de cabello son sinónimo de vejez en las personas y a ninguna mujer le gusta aparentar que esta vieja.

Pues estas suelen ser bastantes molestas para quienes la poseen, no obstante existen diversos métodos que pueden ayudar a las personas a combatirlas.

Metodo casero para erradicar las canas y fortalecer el cabello

Ingredientes y modo de preparación:

  • Una bolsa de té de romero
  • Un sobrecito de té de salvia
  • Una bolsa de té verde
  • Un litro de agua
  • Un recipiente

En el recipiente, verterás el agua, lo colocaras en tu cocina y dejarás que hierva a fuego lento. Una vez que llegue a su punto de ebullición, coloca cada una de las bolsas de té antes especificadas y esperas unos cuantos minutos hasta que las sustancias de los sobres hayan salido por completo.

Al Llegar a este punto, retira la olla del fuego, espera a que el líquido se enfríe y procedes a aplicarlo en tu cabello

Humedece tu cabello con el remedio, haciendo especial énfasis en las zonas con más canas, pero procurando que tu la sustancia penetre en tu cuero cabelludo. Dejarás que repose en tu cabellera por unas cuantas horas y luego la lavas con tu shampoo de uso cotidiano.

Si quieres oscurecer la tonalidad de tu cabellera, utiliza té negro, en cambio, si quieres aclararlo, la infusión de manzanilla es la ideal para ti.

Presta atención al siguiente vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=gandCbcp-js

ESPACIO PUBLICITARIO : 

Watch live video from domimvp on www.twitch.tv

Contenido relacionado