El presidente ejecutivo del Popular visita concesionarios de Autoferia Popular

0
55

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 3 de diciembre 2020, Santo Domingo DN, República Dominicana.- El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, comprobó de primera mano el interés y la buena marcha de la vigésimo quinta edición de la Autoferia Popular, durante un recorrido por algunos de los principales concesionarios aliados al evento automotriz.

El señor Paniagua visitó los concesionarios Viamar, Agencia Bella y Magna Motors, en su salón de exhibición de BMW y Mini, donde conversó con los ejecutivos y equipos de ventas de las marcas automovilísticas y los colaboradores del Banco Popular, así como con clientes interesados en adquirir un vehículo nuevo.

Durante esta semana, el presidente ejecutivo de la entidad bancaria visitará también los concesionarios Volvo, del portafolio de vehículos de Grupo Martí; Peynado GA, Santo Domingo Motors y Autozama.

Esta edición de la Autoferia Popular se está celebrando desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo domingo 6, con tasas fijas desde 6.45%, financiamiento hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar.

En tanto, los vehículos híbridos y eléctricos disfrutan una tasa especial fija de 6.75% por 2 años. Por su parte, los profesionales independientes podrán adquirir su vehículo bajo la fórmula del leasing, que cuenta con beneficios fiscales.

Autoferia híbrida

Esta Autoferia Popular se celebra bajo un formato híbrido, con una experiencia digital, a través de la web www.autoferiapopular.com.do y la app Autoferia Popular, y también presencial en los locales de los concesionarios, dealers autorizados y las sucursales del Popular.

Las 22 casas importadoras integradas en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) presentan en esta versión de Autoferia Popular un total de 24 nuevos modelos y ofrecen un portafolio de más de 40 vehículos ECO.