El pelotero Wander Franco investigado por supuesta vinculación con una menor

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, 14 de agosto 2023, Santo Domingo DN.-La Procuraduría General de República, está haciendo las investigaciones pertinentes, en torno al caso del pelotero de Grandes ligas, Wander Franco, por supuesta vinculación con una menor de edad.

La magistrada Olga Diná, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (DINNAF), está dirigiendo las investigaciones en el municipio de Baní, provincia Peravia.

En tanto, Los Rays de Tampa Bay informaron que están colaborando con las Grandes Ligas con la investigación del caso que involucra al pelotero.

«Durante el partido de hoy (contra los Guardianes de Cleveland), nos enteramos de unas publicaciones en las redes sociales sobre Wander Franco. Tomamos en serio esta situación y estamos en contacto directo con la MLB mientras lleva a cabo su investigación», aseguraron los Rays en un comunicado difundido por los medios estadounidenses.

Asimismo, Ni la MLB ni los Rays informaron de forma explícita sobre las razones de la investigación sobre Franco.

Mientras las autoridades realizan las investigaciones Franco será enviado a la lista restringida. Allí se colocan a los jugadores que no pueden jugar por causas como investigaciones, problemas familiares, arrestos o problemas con la justicia.

 

Contenido relacionado