Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 11 de junio 2020, Santo Domingo DN.-El presentador de televisión, Frederick Martínez, consideró que Luis Abinader está utilizando como un recurso político, para llamar la atención, el haber informado que está contagiado de coronavirus.

Invitó al candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizarse una prueba rápida el próximo sábado en su programa “Pégate y Gana”, que se difunde a través de Color Visión, canal 9, “para que no queden las dudas”

“Hay alegaciones y suposiciones de que esta esta es una noticia para tapar lo de Azua y famosa extradición del político vinculado al PRM, esas son suposiciones. Otros aseguran que esto es por la baja de Luis Abinader, que está en un 34% y que realmente hay preocupación dentro del entorno de Luis Abinade y la predisposición que tiene el pueblo con él porque no ha salido a ayudar a los más necesitados”, expresó en un video El Pachá.

Te recomendamos: Danilo lamenta diagnóstico positivo al COVID-19 de Abinader y su esposa

Planteó que esa prueba llevaría al pueblo dominicano, Latinoamérica y el mundo a conocer la verdad sobre esat situación, por entender que a Abiander no le combiene políticamente.

El Pachá aseguró que a los latinos no les gustan los presidentes débiles, ni flojos, sino, la gente de poder y éxito, “no queremos fracaso, ni lastima”.

Tras lo planteado, el polémico presentador y productor de televisión, lamentó la situación y exhortó a que se recupere satisfactoriamente y pronto porque es un candidato que está compitiendo para el 5 de julio próximo.

“El pueblo dominicano no es tonto y es normal que entiendan que porque ha bajado alrededor de más de 20 puntos se ve en la necesidad para llamar la atención. Luis Abinader, repetimos, este sábado en Pégate y Gana con el Pachá, Color Visión, te invitamos para que te hagas la prueba del COVID-19 y si da negativo o positivo, que sea el pueblo quien pueda juzgar. Este sábado te esperamos”, invitó.

0–