El Ing. Jose Andújar hará el mejor gobierno municipal en Santo Domigo Oeste

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernandez, 23 de marzo 2020, Constanza, RD.-El municipio de Santo Domingo Oeste, tiene un nuevo alcalde, y tenía la esperanza cifrada, puesta en un hombre visionario, para solucionar los problemas mas acuciantes que padece nuestro municipio.

Esa esperanza estuvo siempre cifrada desde el año 2010, en el otrora Partido de la Liberación Dominicana PLD, pero, el ingeniero Jose Andújar, al ser un hombre visionario, pues opto por abandonar esa misión imposible y abrazar la linea de mando de un partido nuevo, como es el Partido Revolucionario Moderno PRM.

Desde ahí, logra participar en varias ocasiones, y es en esta contienda que obtiene los votos necesarios para ganarle a la dinastía y su política clientelar que siempre llevo, lo que indica que no fue efectivo su clientelismo esta vez, y eso fue debido al cansancio que le provoco al municipio durante 18 años improductivo.

Hoy en dia, Andújar es alcalde electo a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, con la gran mayoría de los votos alcanzados por su candidatura, más que su contendor las veces que logro obtener la alcaldía.

Siempre hemos sabido que la política es una ciencia, la cual debemos ejercer con principio y normas apegadas a la realidad y a la verdad de las leyes de nuestro país, sin lugar a dudas, Andújar es un político a tiempo completo, con mucha capacidad gerencial, mucha vocación de servicio frente a los demás.

Ha sabido dar cátedra de civismo, de hermandad, de condescendencia, ha tenido un comportamiento correcto ante la sociedad y, ha sabido recibir a todos los seres humanos con receptividad, armonía, paciencia y sobre todo con mucho amor, si no te puede ayudar te lo expresa y te motiva a continuar luchando para que logre tu objetivo.

Ya nuestro municipio tiene un alcalde, el cual tomara las riendas del municipio, para poner nuevas practicas y así como la casa en orden.

El alcalde electo establecerá la dinámica a seguir, tanto así como la diferencia a seguir en estos 4 años que les corresponden gobernar la cosa publica del SDO.

Anteriormente, no teníamos como comparar las gestiones municipales, porque la dinastía los Peña fueron los que inauguraron esa plaza municipal desde el mismo momento que fue fundado el municipio SDO, y la nueva Provincia Santo Domingo.

El municipio esta muy consciente de que esta gestión que en los próximos días iniciara, no nos defraudará y el municipio tendrá un alcalde de lujo, el cual establecerá la diferencia por el esfuerzo tesonero que llevara el alcalde y su equipo que lo acompañará en estos 4 años de gestión.

Conocemos del gran interés marcado en las buenas intenciones del alcalde electo, resolvera los problemas de este desgarbado municipio, el cual fue desgarbado por sus administradores.

Siempre puso empeño, pero muy visible en su campaña proselitista y el gran interés de levantarle la moral al municipio, resolver con la higienización, el asfalto, la aplicación de la ley municipal es vital para el nuevo alcalde.

Conozco muy bien el nuevo alcalde, y dentro de sus haberes no existe la idea de persecución, es un ser humano muy educado, muy medido y por demás un ser humano totalmente cristiano, así que, quienes estén haciendo su trabajo correcto no deben temer a esta gestion que casi se instaura en la cabeza del municipio.

Hasta la próxima entrega si Dios y ustedes me lo permiten.

Quienes no están de parte de la verdad científica, no saben que la vía de la verdad es el canal de la libertad. RF

Contenido relacionado