El cubano Ernesbadi Begue en prueba de fuego ante el brasileño Lucas De Abreu

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Ernesbadi “Brownie” Begue ya tiene rival confirmado para lo que será su siguiente pelea, este próximo 16 de diciembre en una velada que se llevará a cabo en el Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico en la ciudad de Santo Domingo y contará con la organización y promoción de las empresas Shuan Boxing Promotion que preside la empresaria Bélgica Peña & Domini Boxing la cual es dirigida por Joselo Lantigua.

En juego estará la corona FedeCaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) de la categoría de peso súper mediano (168 libras).

Begue estará haciendo frente ante el brasileño Lucas de Abreu de 29 años de edad, quien cuenta con récord de 14 victorias, 11 de ellas gracias al poder de sus puños y tan solo una derrota en su haber y sin empate alguno.

“Brownie” como se le conoce al peleador cubano, cuenta con récord profesional de 7 victorias, 5 de ellas gracias a la vía rápida y ha visto acción un total de 3 veces en el año.

El combate se muestra en el papel como uno bastante explosivo, y lleno de mucha acción que promete tener aires de nocaut en cualquier momento, dado el gran porcentaje que poseen ambos.

La pelea sin lugar a dudas será una prueba de fuego para Begue, quien desde hace tiempo estaba buscando una pelea mucho más grande e importante, y ahora ha llegado y con un título de por medio que lo ayudará a ser tomado en cuenta para estar cada vez más cerca de inscribir su nombre en los rankings de la Asociación Mundial de Boxeo.


Compartir

Contenido relacionado