Home Noticias Nacionales EGEHID dona tubos para proyecto hidroeléctrico en Jarabacoa
NacionalesNoticias

EGEHID dona tubos para proyecto hidroeléctrico en Jarabacoa

JARABACOA.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) hizo una donación de tubos para la terminación del proyecto de producción de electricidad de la comunidad de Los Montazos.
La empresa estatal, encabezada por el ingeniero Rafael Salazar Rodríguez, hizo el donativo por gestiones del Consejo Empresarial de Apoyo a Jarabacoa, que preside José A. Tejeda.
Los tubos se emplearán en una pequeña generadora de electricidad  que se activará con las aguas del río Guanajuma y servirá a casi cien familias que viven en Los Montazos.
La entrega la hicieron los ingenieros Julissa Duval y César Amparo, de  EGEHID, a José A. Tejeda, Eddy Ramírez y José Paulino, directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa.
Estuvieron presentes  Ramona Ramos, Euclides Ramírez, Carmen Durán, Agustín de los Santos y José Antonio Diaz, representativos de la comunidad de Los Mantazos. También,  José Agustín Hernández, presidente sala capitular del Ayuntamiento de Jarabacoa; Santiago Trinidad, Antonio Mora, Edwin López y Starlin Méndez.

Related Articles

Luis Abinader anunció obras que NO existen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló este jueves...

Economía RD enfrenta incertidumbre global

SANTO DOMINGO.- El Banco Central advirtió este jueves sobre los riesgos para...

BOXEADOR DOMINICANO FEUDRI FRANCO ENTRA AL RANKING MUNDIAL

SANTO DOMINGO.-El súper prospecto dominicano Feudri Franco ha irrumpido oficialmente en las...

CONADEHU llama a moradores SDN estudiar gratis defensa derechos humanos

Por José Benítez, Santo Domingo Norte, RD.- El Consejo Nacional de los...