Home Noticias Internacionales EE.UU deporta a RD 61 dominicanos que cumplieron condena
InternacionalesNacionalesNoticias

EE.UU deporta a RD 61 dominicanos que cumplieron condena

Santo Domingo, DN.-Estados Unidos deportó este martes a otros 61 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas (26), asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.

El grupo fue sometido a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19. Luego, fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración en la comunidad Haina, de San Cristóbal.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.

 

Related Articles

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...

Domínguez Brito dice que la impunidad ha sido regla en RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Senador presenta proyecto para regular publicidad estatal

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras...